C

Colabora con Campus Promete

Hay muchas formas de apoyar la realización de Campus Promete en tu ciudad, como voluntario presencial, voluntario on line o aportando bienes como libros, tecnología, material artístico, etc.

Oportunidades actuales de voluntariado

PROFESOR VOLUNTARIO

Buscamos profesionales en las distintas áreas del conocimiento: escritura; arte y diseño; artes escénicas y audiovisuales; ciencia y tecnología; vida y naturaleza; y persona y sociedad para formar parte del equipo docente como profesores voluntarios.

Campus Promete MadridCampus Promete Navarra

MONITOR DE OCIO Y TIEMPO LIBRE

Buscamos personas con el título de monitor de ocio y tiempo libre o amplia experiencia acreditada en el desarrollo de la tarea para acoger, acompañar y asistir a los alumnos del campus residencial de Fundación Promete.

Campus Promete MadridCampus Promete Navarra

¿Quieres ser voluntario?

  1. Profesor de actividades extraescolares en centros educativos
    Misión: Impartir o ayudar en clases o actividades extraescolares en alguno de los centros educativos con los que colabora Fundación Promete.
  1. Coach de actividades extraescolares en centros educativos
    Misión: Acompañar y facilitar mediante el diálogo y la escucha atenta el autoconocimiento, el desarrollo de la inteligencia ejecutiva y el compromiso del alumno con su propio proyecto de desarrollo personal.
  1. Monitor de Campus Promete verano
    Misión: Acoger, acompañar y asistir a los alumnos del campus residencial de Fundación Promete, un encuentro para el desarrollo del talento creativo, abierto a todo joven entre 10 y 18 años con el suficiente interés y motivación para desarrollar un proyecto personal en cualquier área del conocimiento.
  1. Profesor de Campus Promete Verano
    Misión: Desarrollar una actividad docente en Campus Promete verano, un encuentro residencial para el desarrollo del talento creativo, abierto a todo joven entre 10 y 18 años con el suficiente interés y motivación para desarrollar un proyecto personal en cualquier área del conocimiento: el lenguaje, la música, las artes, las ciencias o la tecnología.
  1. Coach de Campus Promete Verano
    Misión: Acompañar y facilitar mediante el diálogo y la escucha atenta el autoconocimiento, el desarrollo de la inteligencia ejecutiva y el compromiso del alumno con su propio proyecto de desarrollo personal.
  1. Voluntario ad hoc
    Misión: Colaborar con Fundación Promete en el ámbito en el que el voluntario se sienta más a gusto. Colaboraciones relacionadas con tareas que excedan el ámbito educativo. Por ejemplo: apoyo administrativo, marketing, captación de fondos, comunicación, organización de eventos, etc.

Únete a la fuerza social

Gracias a tu colaboración cada vez más jóvenes podrán disfrutar de esta experiencia innovadora e inolvidable.

¿Dónde te ves?
  1. (obligatorio)
Tus datos como participante
  1. (obligatorio)
  2. (obligatorio)
  3. (obligatorio)
  4. (obligatorio)
Cuéntanos aspectos relevantes y experiencias significativas que no están en tu CV
  1. (obligatorio)
  1. Los padres o tutores legales de los Voluntarios menores de edad deben firmar el consentimiento de la participación del solicitante en el Plan de Voluntariado Promete para tener en cuenta la solicitud del menor. Contactar con voluntariado@promete.org para el envío de dicho consentimiento. Gracias.
  2. 1 El solicitante firmante manifiesta que la información incluida en este formulario es veraz.
    2 La cumplimentación de este formulario no genera ninguna responsabilidad para las partes.
    3 En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) le informamos de que los datos facilitados mediante la cumplimentación de este formulario pasarán a formar parte de un fichero automatizado propiedad de Fundación Promete para la gestión de su Plan de Voluntariado, así como para el desarrollo de las acciones propias de la Fundación. Fundación Promete ha adoptado las medidas técnicas, administrativas y organizativas necesarias conforme a la LOPD para evitar alteraciones, pérdidas o/y accesos no autorizados.
    El usuario podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición enviando una carta a Fundación Promete, indicando como referencia LOPD, a C/ Piqueras 31, 4ºA, 26006 Logroño (La Rioja).