C

Alumno colaborador

Los ex alumnos de Campus Promete pueden volver a vivir esta experiencia única optando a una beca para ser Alumno Colaborador.

Esto significa que puedes colaborar en el área de tu interés, codo con codo con el director de área y los demás profesores, ofreciendo a los nuevos alumnos tu experiencia previa en Campus Promete, y poniendo en práctica tus conocimientos en un campo de saber específico.

En cada Campus Promete ofrecemos una plaza de alumno colaborador por cada área. Como Alumno Colaborador tu misión será:

Los requisitos con los siguientes: tener entre 16 y 18 años, haber participado al menos en dos ediciones de Campus Promete y tener disponibilidad completa.

Si participas en un Campus Promete no residencial o urbano te ofrecemos una beca del 100% y te pedimos disponibilidad de lunes a viernes, de 9:30 a 21:30 horas en tu ciudad.

Si quieres participar en Campus Promete residencial como alumno colaborador, tu beca cubrirá el importe de la matrícula urbana, pero tendrás que asumir el importe referente a alojamiento, desayuno y cena (300 €/semana).

Para poder entrar en el proceso de selección, envía tu solicitud (especificando todos tus datos, tu experiencia, área en la que participaste en Campus y año, área en la que quieres participar como colaborador, etc.) a Paco Rivero, director de Campus Promete, a través de un mail a la siguiente dirección: privero@promete.org.

En caso de que resultes elegido, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Y si tienes más preguntas, llama al 941512885.