Becas

Becas

Programa de becas destinado al 50% de los participantes.

Garantizando la igualdad de oportunidades de acceso a niños y jóvenes provenientes de familias con rentas bajas y colectivos especiales vinculados a este proyecto.

La convocatoria de becas para Campus Promete 2018 se abrirá a partir del 31 de enero de 2018.

Si eres ex-alumno de Campus Promete, tienes más de 16 años y quieres volver a vivir la experiencia Campus Promete colaborando en el área de tu interés, puedes optar a una beca como Alumno Colaborador.

BECAS

Cumpliendo el fin social de los proyectos de Fundación Promete, Campus Promete cuenta con un programa de becas destinado al 50% de los jóvenes participantes.
Garantizando la igualdad de oportunidades de acceso al desarrollo del talento de los niños y jóvenes provenientes de familias con rentas bajas, así como para colectivos especiales vinculados a este proyecto.

50% de alumnos becados

Fundación Promete beca al 50% de los alumnos que participan en las diferentes ediciones de Campus Promete con un máximo de hasta 490 € por participante.

La documentación a aportar será: DNI del joven solicitante, declaración de la renta de 2016, de la unidad familiar, descripción del proyecto personal a desarrollar en el Campus y aquella que justifique situaciones que se quieran alegar.

*Los participantes beneficiarios de una beca no podrán optar a ningún otro tipo de descuento sobre el precio de la matrícula inicial.

Becas para Campus Promete

Becas para Campus Promete

 

La solicitud de beca no constituye reserva de plaza ni requiere formalización de matrícula. La solicitud de beca no constituye reserva de plaza ni requiere formalización de matrícula.

Para todo lo referente a becas y matrículas:

  • info@promete.org
  • 941 512 885
  • C/ Piqueras 31, 5º
    26006 Logroño (La Rioja)